A las 8.30 nos toca la Diana, pero no lo necesitan... Se han levantado mucho antes, aunque eso sí la noche la han pasado durmiendo.
Nos preparan de desayuno unas tostadas de pan con mantequilla y mermelada o aceite y azúcar,a además de galletas, cereales y el cola cao. Desayunamos fuerte que nos toca un día de desgaste.
A eso de las 10 nos disponemos a realizar una pequeña marcha de 2,5 km hasta llegar al pueblo. Allí han podido comprar algunas chuches que estaban todos deseosos de ello.
Cuando hemos subido al albergue , algunos algo agotados jajaja, hemos estado haciendo juegos hasta la hora de la comida. Hoy nos ha tocado unas lentejitas y de segundo pollo asado. Se han comido todo con mucho gusto.
Por la tarde han estado haciendo un taller de galletas, menudos cocineros de repostería están hechos vuestros hijos. Por cierto, han salido bien buenas, aunque algunas se han roto por no estar bien amasadas.
Y ya después, del taller la esperada actividad de equilibria. Aquí se lo han pasado bomba. Os daré las fotografías en ce con vídeos incluidos, porque tenemos más de 400 jajajaja.
De cena hemos tenido puré de patata y zanahorias y de segundo pescado. También se lo han comido bastante bien, claro que después del desgaste es normal.
Por la noche, nos toca actividad relajada de furor con diferentes pruebas que tenían que ir realizando los dos equipos hechos.
A DORMIR que deben de estar muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario