Buenas tardes (por decir algo) porque de buenas tiene poco, con la de tormentas que está habiendo hoy. Llevamos todo el día que salimos y entramos del comedor por la lluvia.
Esta noche han descansado todos bastante bien, ya que estaban cansados del día de ayer. Eso sí a eso de las 7.30 ya muchos de ellos se han ido despertando.
Después del desayuno han tenido tiempo para arreglar sus cabañas, pues este año también tienen un cartel donde les vamos puntuando la colocación y limpieza de las cabañas.
Luego el tiempo nos ha permitido poder hacer una actividad de orientación, donde ellos han tenido que elaborar un mapa de todo el albergue y después encontrar unas balizas que hemos puesto por todo ello.
De comida hoy nos ha tocado patatas guisadas con costillas y de segundo pescado con ensalada. La verdad es que han comido bastante bien porque tenían hambre.
Ya por la tarde hemos hecho un taller de pintarnos el pelo con sprays de colores, hacernos trenzas y demás cosillas en el pelo. Los pelos han sido geniales jajajaja.
A la piscina no hemos podido acudir por las tormentas de la tarde, así que estamos pasando la tarde dentro del comedor jugando a juegos varios como juegos de mesa y juegos grupales.
Esperemos que esta noche nos de una tregua el tiempo y podamos hacer la actividad de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario